domingo, mayo 13, 2007

El Lobo

El lobo

Del 17 de abril, 2007 - 11:55

No Hace mucho mucho tiempo….en una red no muy muy lejana….

Session Start:
(el_lobo) hola
(el_lobo) que eres
(JM) eu
(el_lobo) eres hom?
(JM) yes
(el_lobo) que haces
(JM) chateando wey, que deseas?
(el_lobo) conoserte mejor
(JM) nel busca a caperucita
(el_lobo) me la comi pero no me gusto
(JM) tons busca una lobita
(el_lobo) quiero un lobo que me coja
Session Close:
Session Start:
(el_lobo) holaaaaa
(JM) :S
Session Close:
Session Start:
(el_lobo) holaa
(el_lobo) holaaa
(JM) wey deja de joder
(el_lobo) cuanta mide tu pene?
(el_lobo) ??

***JM sets mode +b el_lobo on #pozarica No animals were harmed during the process of this kick-ban **
(el_lobo) oyes
(JM) no se, ya deja de joder ademas si me comes dejaras viuda a mi mujer y huerfanos a mis hijos

-pero el tipo es tan animal que no capta que…mientras mi mujer viva mis hijos no seràn huerfanos, prosigo –
(el_lobo) ay me fasinan los casados
(el_lobo) eres madurito?
(JM) a mi me fascinan las casadas, no me cuadra la onda gay so..esfUmate con la “ma..nada”! p1nch3 maric0n de sh1t
Session Close:

**JM placing ignore on el_lobo!@*.*

Que sucede en este mundo
de matices encontrados
donde los lobos se juntan
y se vuelven descarados?

jugando a la abuelita
ya se sienten mas contentos
oh pobre caperucita…
ya no te daràn p’....dentro (del estomago del lobo mal pensados)

rugir por la cola apestosa
y de quebrarse las uñas
estas lobas mantecosas
otras flacas horrorosas
hombres dotados nos quieren
en el chat es lo que buscan
y descaradas se asustan
cuando por equivocacion
pensando que encuentran macho
se alocan con emocion

La moraleja termina
y con esto me despido
pensando el dia de mañana..
que le espera a la raza humana?
..se transformarà en
una loba descarada?

It's glad to be Me

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter

Archivo del Blog