domingo, mayo 13, 2007

Cosas Extrañas

Cosas extrañas

Cosas extrañas suceden en la vida cotidiana, real y virtual que nos rodea, pero:

¿Qué es la vida virtual (news-groups, webbloogs, chats etc)? ¿No es acaso un reflejo semi-distorsionado de esta mundana realidad?

Yendo al grano como la gallina va al gusano imaginemos esto:

a) Curas homosexuales abusando de kids para despues declarar su agrupación en banca-rota.

b) George Bush Jr. nominado Premio Novel de la Paz.

c) Paris Hilton decide ser monja y pide la refugien en convento de hermanas de la caridad.

d) Venezuela país hermano padeciendo cáncer tipo Chávez el cual los gringos esparcen (ya que les sale más bara controlar a una sola liendre que exprima a otras y no a todas juntas (véase con Fidel y sus décadas de dictadorcillo en Cuba).

e) Administradores en Red-Latina rolando lineas (ó como se lee a veces quizas para medio disimular la gran metida de pata) “a prueba” a indio-viduos que han tenido y tienen antecedentes en esta y otras redes como lamers, spamers y demás sacrosantos títulos nobiliarios.

f) Saint Seiya recibiendo grammy-emmy-Oscar awards?.

g) RBD on Brodway?

h) El pobre, satanizado y por siempre odiado-temido Lobo Feróz violado por Caperucita Roja y su mortal dildo?

Saben que me consuela?

Jeans a la cadera, el invento mas grandioso del ingenio y talento humano siendo modelados en una escultural cintura femenina de buenas y proporcionadas sentaderas.

Salud!

P.D. APoCo_TeNGo_NicK, Montana y algún otro que olvide por alli….cualquier semejanza de mi post-blog-comentario con la vida real o virtual es mera e involuntaria coincidencia :)

Nota: Gente inconforme aporten su punto de vista, no permitan que esta red tan bonita llegue a ocupar extremos tan bajos de ignorancia, insensatez y estupidez, escriban ahora o callen para siempre. por Red-Latina Señores.


It's glad to be Me

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter

Archivo del Blog