martes, septiembre 30, 2014

Hoy por la mañana.



Me encontraba hoy por la mañana calentando el motor de mi Ferrari® en el garage cuando oprimí botón para abrir la puerta eléctrica...

Nooooooooo! Esperen!.

Va de nuevo:

Me encontraba hoy en la mañana barriendo el cyber cuando en eso posó una bella damisela frente a mi puerta de cristal polarizado y tocó el timbre. Presto abrí  y le saqué dos copias de su credencial de elector. LLevaba un bolso pequeño colgando de lado derecho y sostenía folder con la mano izquierda.

 Par de minutos después salió hacia la esquina a esperar el autobús de transporte público ó camión urbano -aqui sólo les llamamos "urbano"-.

 Total que a los 5-10 minutos pasa en camión y se detiene pero a la bella chica de cabellera suelta, sensual mirada y jeans de tubo ajustaditos ZAS! Se tropieza y se le cae el folder.

Voladero de papeles y para más fregar todo el pavimento de la avenida encharcado ya que acababa de parar de llover.

 Acudí en su auxilio, como cualquier caballero lo haría por tratarse de una dama (aclaro) pero el conductor del camión lejos de tener un gesto amable pisaba repetidas veces el acelerador apremiando a la chica a subirse para seguir el recorrido.

 De esos minutos en que no piensas ó mides las consecuencias y abres la boca para soltar lo primero que piensas le dije al conductor desde abajo muy cerca de la puerta de su unidad urbana:

- Bájate mejor a auxiliar a la dama.-

A lo que me respondió con una colorida mentada de madre, cerró la puerta y prosiguió su ruta.

- No tienen educación.- Espetó la acaecida en vigor y me devolvío las gracias con una hermosa sonrisa de esas que te penetran hasta la glándula pituitaria.

-Un placer.- Le respondí, mientras que nuestras miradas se entrelazaban hipnóticamente y nuestros latidos se sincronizaban....

Nooooooooooo! Esperen!

PTM! (Acrónimo altisonante)

Se le ocurre a dos señoras llegar frente al cyber para sacar un trámite de la página del INFONAVIT.

 Y ni cuenta me pude dar cuando ella se fué.




It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter