martes, julio 21, 2009

Solo existes

Sólo existes en mis sueños
en mi realidad nocturna
siempre estás cuando yo duermo
Oh gran Diosa de la luna!

Dicen que de la vida
la mitad del tiempo descansas
bajo la sombra de un árbol
ó de noche en una alcoba

¿Dónde separas entonces
los minutos de las horas?

Si gran parte de este viaje
lo recorremos dormidos
¿Clamas tener una base
de los minutos perdidos?

¿Quién dice que la realidad
no se transporta a ese reino
fundiéndose en la imaginación
con nuestros amados recuerdos?

Llevo una vida de dia
triste, monótona, vacía.
Pero mientras las horas
en el reloj avanzan
y el ciclo de mi cuerpo
me reclama ya la calma

cierro mis ojos y entro
en mundos maravillosos
donde la magia es portento
de relatos ostentosos.

Estoy nuevamente de frente
ante la Diosa de mi cuento
y danzando alegremente
nos movemos con el viento.

It's glad to be myself

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter