martes, julio 21, 2009

Bésame

Bésame,
evoca con tus labios
el dulce néctar
como la mariposa
toca una flor

Puede ser que de repente
se saturen mis sentidos
y en mi mente tu seas Diosa
pixelada en el amor

Tócame,
suavemente mi piel roza
con tu cuerpo, con tu alma
con tu aliento
sin jugar a las palabras
transformemos el silencio
en un nexo de locura
rompiendo las ataduras

Acariciame,
somos dos en uno mismo
y tu piel es la frontera
que estimula mis latidos
moldeándome de mil maneras

Dibújame,
haz enigmas con tus trazos
motivando mis ideas
provocando a revelarte mis secretos
olvidemos las cadenas
ya no existen son ajenas

¿Qué es la realidad
sino el lugar donde los sueños se vuelven tangibles
donde te puedo tocar y saber que existes?

Si te digo que eres un beso
en los labios de Dios...
¿Robarías los segundos que le quedan al reloj
para poder estar siempre juntos y ser
uno mismo tu y yo?

It's glad to be myself

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter