viernes, mayo 15, 2015

Mis sueños no caben en tus urnas.

♪ Triste realidad la del pueblo mexicano
lucha por vivir cada vez más fragmentado.

Tienen el poder unos cuantos delincuentes
el remote control que apagará todas las mentes.

Niños van y vienen por la calle al medio dia
su mirada tiembla cuando ven a un policía.

Llegan candidatos a tocar todas las puertas
ya de diputados te golpean contra las cuerdas.

Muchos estudiantes se atrevieron a exigir
hoy sus padres lloran y no paran de sufrir.

Sales a la calle y el dinero no te alcanza
pero el presidente se retuerce en abundancia.

Pero la pelea ya la estamos propiciando
somos más personas las que vamos despertando.

La revolución se está gestando cada dia.
la sed de justicia es la flecha que nos guía.

Voy a comenzar por decirles de una vez
que este es mi pais y que no me dejaré!

Gastan mi dinero en campañas obsoletas
cuando en realidad ya tacharon las boletas.

Ese infame engaño que nos venden con descaro.
es por un escaño del que ordeñarán el varo.

Todos son iguales sólo cambian de color.
a final de cuentas medrarán de tu dolor.

Tus pequeñas urnas no llenan todos mis sueños.
Eres de las mafias que se creen de todos dueños.

Déjame decirte que hoy habrá oportunidad
si anulas tu voto esta burla acabará.

Triste realidad la del pueblo mexicano
pero cada dia muchos vamos despertando. 

Mis sueños no caben en tus urnas
Mis sueños no caben en tus urnas....

Dedicado a los que se atreven a soñar con un México mejor.

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter