lunes, enero 05, 2015

Odiame más.



Refiriéndome de nuevo al equipo de futbol profesional de primera frustración en México, osea al América, resulta que de regalo de reyes "anticipado" amiga y cliente asidua me obsequió gorrita 


 Según ella porque yo "odio" al equipo de su corazón, he sabido por amistades que ha cambiado de corazón como de calzones pero eso es otra historia asi que prosigo con ésta..

El año pasado me obsequió gorrito firmado por Piojo Herrera, la cual fué a parar al bote de basura que está frente al cyber, semanas después ella me preguntó por qué no usaba la gorrita y le dije que ya no la tenía.

-Quizás la trae puesta algún pepenador ó barrendero municipal, les hace más falta.-
Le expresé.

Lo cual provocó en ella inmensa carcajada por (dizque) hacerme enojar, acto seguido y fingiéndose agredida me reclamó:

-Asi aprecias los regalos-
-Era original.-
-Me costó una bubi conseguírtela (tiene otra lo cual dudo, estem...refiérome a la gorrita.)-

Blablabla....

Pues este año utilicé  estrategia diferente, ignorando si la mentada gorra era original ó no, acepté humildemente el regalo anticipado de reyes y PROMETÍ no botarla a la basura ó regalarla.

 Abrí bolsa de nylon que decía "Liverpool" olí a nuevo y vi gorro del América con firma estampada de Antonio Mohamed.

-Ni se te ocurra tirarla a la basura, lo prometiste-
Le di las gracias con su abrazote y besote de año nuevo.

Y como lo prometido no necesariamente es deuda...luego de que se fué entré al twitter y contacté a una amiga que es super-hyper-ultra-archi-fan del América para únicamente preguntarle el costo de la gorrita via DM:

@Amiguita: -No mamsss! es original?
@JM          : -Ve la pic, al parecer si.-
@Amiguita: -Dámela!-
@JM          : -Prometí no regalarla.-
@Amiguita: -Aviéntala donde yo la vea!-
@JM          : -Prometí también no botarla.-
@Amiguita: -Chassssss! no más antojas!
@JM          : -Tu también antojas y no te ando reclamando :P-
@Amiguita: -Yo lo se, la que es diva es diva!
@JM          : -Pues si, pero te lo decía por las pics aquellas que le mandaste a tu momio.-
@Amiguita: -Cuáles pics? Las selfies con corsete de encaje?-
@JM          : -Ujúum!-
@JM          : -Esas meras, muy descriptiva que estabas esa tarde no te hagas xD-
@Amiguita: -Ay! Te las cambio por la gorra va?
@JM          : (Puntos suspensivos ó van a creer aqui que soy un pervert y ps cómo?)





Y después de filtrar tan amena y productiva charla, de removerle faltas de ortografía, dibujitos y demás boberías con gran sacrificio, esfuerzo y abnegado dolor de mi corazón... complí mi promesa, realicé un intercambio de manera que NO regalé ni boté a la basura la gorrita del América.

That's all folks!

pD. Eres grande América....pero ni en pintura ni regalado me sirves, amén!.




It's glad to be (and not to be) myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter