jueves, enero 15, 2015

Boicot electoral.



Boicot electoral:

El Estado ya no puede funcionar. Se nos olvida que son construcciones históricas que nacen, se desarrollan, corrompen y mueren.”

-Javier Sicilia Zardain, Poeta y activista mexicano-

En México nos han estado vendiendo un producto llamado democracia con ingredientes de la peor calidad y de calaña vituperable.

Los protagonistas son los partidos políticos y sus líderes, esas franquicias (concesiones) otorgadas a cierto grupo de/ó individuos que cumplen con requisitos para poder realizar este ejercicio de aparente participación ciudadana.

¿Cuánto dinero de nuestros impuestos (Financiamiento público, le llaman) recibirán este año (2015) estas franquicias?

$5356,771,247.26

Se lee: Cinco mil trescientos cincuenta y seis millones setecientos setenta y un mil doscientos cuarenta y siete pesos con veintiseis centavos.

Si, leyeron bien.

Y acomódense para quienes ven TV, escuchan radio, leen revistas -sobre todo para caballeros- porque no se la van a acabar con tanta basura publicitaria gastada, perdón, ejercida con dinero producto de nuestro esfuerzo diario al que llaman impuestos.

El INE antes IFE, -misma prostituta pero con diferente tinte de cabello- representa otra onerosa e inútil carga para los bolsillos del contribuyente.

El INE ha solicitado un presupuesto para el año entrante -en el cual ocurrirán las llamadas elecciones intermedias y que habrán de renovar a la Cámara de Diputados del Congreso federal- hasta por un monto de 18,572 millones de pesos...



¿Y qué o cuáles beneficios nos han dado desde que el voto se ejerce en Mexico?

Más de 50 millones de mexicanos en extrema pobreza, pasar de exportadores a importadores de petroleo, genocidio, crímenes de lesa humanidad, corrupción, impunidad y un largo etcétera definitivamente no lo son.

Pero es que la democracia nos la venden como nos venden el futbol, son como los banqueros que nos prestan de nuestro mismo dinero ó como los millones de guadalupanos rezándole a la virgen en espera de que ocurra un milagro.

Y nosotros la compramos.

Oigan pero no les parece bastante cara e inútil?

Pero si no votamos ellos ganan con el voto duro”.

FALSO.

Voto duro: Suele llamarse así, al voto emitido por quienes son militantes y simpatizantes permanentes de un partido político, y que lo apoyan en las urnas independientemente de los candidatos y de los programas que ofrezca al electorado, o de la situación por la que atraviese el país,


Son ellos, (la mafia que ostenta el poder) quienes nos venden ese producto caro y chafa llamado democracia de cualquier forma nos van a partir la madre votemos ó no votemos, porque al final de cuentas imponen al que ellos quieren y ya tienen a su ganador.

Controlan al INE porque fueron ellos mismos quienes colocaron a sus funcionarios cobrando sueldos exorbitantes pagados con nuestro dinero y les van a ordenar cuál resolución será favorable y cual no.

Y si quisiéramos continuar la farsa iríamos con el TRIFE que es la misma gata pero revolcada con magistrados corruptos que invariablemente jamás van a morder la mano de quienes les dieron la chamba.

Voto nulo y/ó boicot a elecciones amafiadas es mi manera muy particular de protestar y de decir que ya estoy hasta la madre de vivir en un pais que extorsiona a sus ciudadanos y que asesina a sus estudiantes.

No se ustedes.

Voto nulo: Un voto mal realizado en una elección al punto que acarrea su nulidad.


Boicot: Negarse a comprar, vender, ó practicar alguna otra forma de relación comercial o de otro tipo con un individuo o una empresa considerados, por los participantes en el boicot, como autores de algo moralmente reprobable.



No sería éste el primer caso de la Historia en que una banda de forajidos bien armados se impone por toda una generación ó por varias a una nación inerme.” -Dwight W.Morrow, ex-embajador norteamericano y verdadero fundador del PRI-

Un político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones.” -Sir Winston Churchill-


It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter