jueves, abril 28, 2011

Importante.

Se que yo no soy alguien importante
que soy sólo para ti un "tipo más"
que no notas mi presencia muy constante
que soy polvo en el marco de un mural

Se que nunca te das cuenta que suspiro
que relegas mi existencia en un cristal
de que ignoras si estoy vivo y si respiro
de que soy entre la arena un grano más.

Yo te llevo en las mañanas con el viento
y te formo de las nubes al pensar
te motivo con mis manos y mi aliento
te doy alas que utilizas al volar

Si la luz que esclaviza los pixeles
transformara de tu magia la verdad
cubriría con recuerdos sus pinceles
y ese sueño cobraría realidad.

Se que yo no soy alguien importante
soy la aguja que se pierde en el pajar
el otoño ha marchitado mi follaje
pero sólo tu me puedes encontrar.

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter

Archivo del Blog