viernes, abril 29, 2011

Diecinueve. -Reeditado-

Me despierta tu fragancia con el sello distintivo
esa mágica sustancia emanada en un suspiro

A través de la distancia tus feromonas me reclaman
tiempo extra de gimnasia malabares en la cama

Asi mis labios recorren cada uno de tus bordes
las aventuras comienzan con el vientre que responde


liberas esa lujuria a favor de la corriente
haces que me sienta vivo, vivo completamente.

Me haces ser adolescente, siento soy adolescente.

Los instintos se desatan, mis dedos en tus cabellos
y mi lengua que recorre lo agridulce de tus senos

alérgica a toda cordura inventando travesuras
me contagias tu locura rompes mil y un ataduras

dibujamos mil siluetas entre sábanas manchadas
que combinan derramadas todas las encrucijadas

mientras gritas sólo observo que tus labios vas mordiendo
y tus ojos entreabiertos niebla se van convirtiendo.

Mis cuarenta son la nieve derretida en Diecinueve.

cuando saltas y te mueves en tu cuerpo siempre llueve
niña y Diosa vas y vienes tienes ángel Diecinueve.

En la magia de tu cuerpo tus orgasmos voy sintiendo
son poemas tus gemidos y lucho despavorido

resistiéndome a las ganas retrasando mi llegada.

De tus gruesas pantorrillas poso fija la mirada

cuando un rictus en mi abdomen se acopla a tus contracciones
convirtiéndonos en leones, somos dos fieras trenzadas.

quieres todo y quieres nada nunca pierdes la batalla
entre abrazos, entre almohadas. tomas todo, no das nada.

Mis cuarenta son la nieve derretida en Diecinueve

cuando saltas y te mueves en tu cuerpo siempre llueve
niña y Diosa vas y vienes tienes ángel Diecinueve...

Tu-tut-túru...Diecinueve...

Diecinueve tus acordes arpegio de mis cuarenta
somos magia somos alas dibujados en la cama
notas en el pentagrama .

Tu-tut-túru...Diecinueve...tu-tut-túru...Diecinueve...

sigilosamente busco la combinación coherente
de silencios, de sonidos cuando repentinamente
surco el cielo de tu vientre.

Diecinueve...Diecinueve...tu-tut-túru...Diecinueve...

Mis cuarenta son la nieve derretida en Diecinueve....

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter

Archivo del Blog