domingo, diciembre 13, 2009

Vida.

Vida, constante amanecer
sé la fuente que ilumina
mis sueños atormentados
hasta la llegada del eterno despertar

Soledad, cuanta tristeza hay en tus labios
cuantos temores y obras sin firmar
de pintores ajenos al tiempo
que te invocan con pinceles de sombras.

Oscuridad, jamás te apartes
reina en mi interior
guíame y dame fuerzas para entender
tu absurda y cruel desolación.

LLanto, contempla mis ojos
Sonrisa, invoca en mis labios una tregua
y hacedlos mover.

Una lágrima es un poema escrito en soledad
y la risa es el llanto de la primavera
anunciando que está por comenzar.

El invierno nace para recordarnos
que todo tiene también un final.

Y tu, No busques en mi
lo que en ti no encuentras
no sientas por mi
lo que en ti no sientas
El poseer alas no siempre te hará volar.

It's glad to be myself

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter