miércoles, diciembre 16, 2009

Una gorda

En la acera iba una gorda
caminando se movía
cual motor fuera de borda
es que apenas si cabía.

tres celulares colgaban
de su "cintura" adiposa
entre lonjas abultadas
se sentía mariposa

mis brazos se abrieron presto
plegándose junto a la pared
"¿Dios mío Qué cosa es esto?"
-dije- ¡Es más ancho que un tonél!

Mientras ella perfilaba
de puntillas me paré
riesgo de que me aplastara
mis pobres dedos pensé.

detrás de gelatinosa masa
formas graciosas se pierden
¿Cómo diluyes la grasa
si las mismas lonjas muerden?

no es gordofobia insensata
ante tamaña ballena
tampoco que estires la pata
por comer a manos llenas

lejos ya se ve la gorda
sofocada va en camino
de las burlas se hace sorda
y con esto yo termino.

It's glad to be myself

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cruel sigues siendo!

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter