miércoles, septiembre 05, 2018

Empecemos.

Empecemos:

Las fronteras NO son nuestras, son barreras imaginarias, paredes que nos separan y dividen por una simple razón, somos uno de muchos sectores a los que denominan paises ó estados y en estos sectores las personas viven esclavizadas creyendo que son ciudadanos con derechos y deberes.

El dinero es un vale, una efímera representación impresa de las reservas que un banco tiene guardadas en otro banco más grande al que llaman “banco central”. Estos vales son impresos, puestos a circular y canjeados por el producto diario de nuestro trabajo.

Partiendo de las anteriores premisas Orwell se quedaría corto y las hermanas Wachowski continuarían alimentándose de un inagotable material para filmes ó series de acción.

Las conclusiones no tienen que ver con factores sicológicos ni temas ideológicos donde culpemos al vecino por tener cierta preferencia política, religiosa, deportiva etc. Tienen un sustento basado en la realidad sea colectiva ó individual.

Inevitablemente la primer pregunta (para alguien acostumbrado a la reflexión, al pensamiento crítico y a la lectura de comprensión) sería:

“¿Si nuestra condición es de esclavos significa que existen esclavistas?”


Cuidado, quienes se atrevan a extender este razonamiento podrían no estar preparados para lo que están por descubrir pero al menos despertarán de un profundo sueño colectivo -por no llamarlo pesadilla-en el que se encuentran dormidos la mayor parte de los seres humanos.


It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter