viernes, noviembre 11, 2011

El primo de un amigo.

Hilando historias.

Las peripecias del primo de un amigo:

Por JM

Narrado en primera persona.

...y tan quitado de la pena acudo presto a mi cita con puntualidad inglesa, mi amiga abre la puerta con el cel recostado entre su bello rostro y su sensual hombro se mueve con soltura y astuta destreza.

Bendita movilidad de las féminas veinteañeras que ocupan ámbas manos sin dejar de hablar con el phone. Asombrosa multitarea el que te logren prestar atención, atender la llamada en linea, la otra en espera y quizás algún texto inconcluso de un msj por enviar.

 El abrazo, el beso y el exclamo: -¡El pendejo de mi novio me engaña con otra! -

Ni al caso un "te lo dije" y menos un "todo el mundo lo sabe menos tu".  Otro abrazo, nos sentamos en el couch de fino terciopelo rojo, le pido apagar el cel, la lap, desconectarse por un momento de la realidad profana para poder charlar.

 De la incoherencia pasa al instante sublimal, pausado, metódico. Mientras bajo la intensidad de su premura enfoco mis sentidos y dirijo mi total atención a sus gestos omitiendo el dibujo sinuoso de sus senos torneados, el exuberante paisaje de sus precisas curvas, el detenido movimiento de sus sensuales labios y la mortal trampa de sus húmedas pupilas.

 Los reclamos pasan, los por qués avanzan.  Me invita un café, sigo escuchando muchas veces la misma historia, repetidos pasajes mientras el agitado mar vuelve a la calma.

Yo se las respuestas pero es ella misma quien necesita buscarlas para lograr encontrarlas.

 En eso se escucha el ruido impulsivo de la fricción del caucho de unas llantas.

 Ella se levanta, parte de una hummer blanca se distingue entre la cortina semi-abierta, el jardín y la reja de la barda.

 Suenan carcajadas, infamias, música y azotones las puertas metálicas

 -Tu novio y sus cuates- Le dije. minutos después comienza la serenata cortesía de algún Pioneer ó Xplod Sony con mp3.

 "Que dificil es, cuando las cosas no van bien. tu no estas feliz, y eso me pasa a mi tambien." ( wow, las capacidades deductivas de este simio son increibles todo un Sherlock Holmes.)

"Por que no me dejas que me vaya por un tiempo  (Con alguna de tus amigas ó conocidas)
sin decirme que al momento te vas a quitar la vida si me voy." (sin ti me cortaré las venas con pan bimbo y me ahogaré en un mar de leche Nestlé atado a una barra de kit-kat)

Oh si, falta la estupidéz más grande de todas y viene también cantada:

"..pero antes dejame decirte que te quiero. (u-jú) que tu amor es la unica COSA que yo tengo. (COSA: vulgo objeto material inanimado)
si me voy de tu lado es porque no quiero perderlo." (no wey, quiero que me esperes hasta q termine d acostarme con la última fulana mientras me lloras ufana)

"lo que tu y yo necesitamos solo es tiempo..." (bueno en realidad el tiempo es para miguelín y mis parrandas tu lo único q debes hacer es esperar a que madure)

"Tiempo para poder curar nuestras heridas." (Sobre todo las que te hice a ti por andar de cabrón con mis cuates dejándote plantada en los antros para después armarte shows, celarte, marcarte el paso cada 10 mins por el cell phone para saber dónde y con quién fregaos andas, revisar tu bolsa y exigirte el password de tu e-mail y de tu Face)

"tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas." (Si es que a todo lo anterior le llamas VIDA)

"tiempo para saber si tu me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas" (Se omite el sarcasmo por llevar exceso de palabras no aptas para menores de edad)

En fin.

Digo, me vi en la necesidad de explicárselo de esa manera antes que ella saliera para abrirle la puerta al patán quien por cierto no pudo ó supo escoger peor canción.

 Me desprendo de cualquier síntoma mundano, de cualquier factor hormonal, de mis sentidos afinados y de mi trato personal. Evoco mi instinto paternal, le doy un fuerte abrazo y juntos nos marchamos a... cenar. (Si, a cenar bola de mal pensados)

Moraleja: "La realidad nunca es lo que aparenta" -axioma sobre la realidad de JM-

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter