jueves, mayo 06, 2010

Harems = Descendientes del medio oriente ?

Caminando por la calle me abordó una persona para relagarme un volante de algo llamado "Pasillos del Poder".

En este papel aparece la foto del candidado del PAN a la gubernatura del estado de Veracrúz, Miguel Angel Yunes Linares y a su lado el título de "Déjame acariciar a tu hija".

 En el antes citado papel (le llamo papel porque sólo consta de una hoja mal impresa editada en ambos lados) viene escrito un artículo sobre la persona también antes citada donde intentan ligarlo con pederastas.

 Lo que se diga o no del Sr. Yunes es cosa que deba de importarle o preocuparle a él, como ciudadano yo tengo el derecho a ejercer mi voto por la persona del partido político que yo elija y piense que desempeñará un buen papel en un puesto de elección vía voto popular.

Pero...

Reproduzco parte del texto que por cierto también aparece publicado en la pág. web del autor http://www.pasillosdelpoder.com y dice:

" Si Miguel Ángel gana las elecciones del 4 de julio próximo ya vemos cómo se van incrementar los harems de niños, propio de los descendientes del medio oriente. Tal vez nunca pase nada en los próximos 6 años, pero la pregunta es: ¿invitarían a Miguel Ángel a su casa y dejar que seduzca a niñas de 5 años a 13 que por dinero o por necesidad o miedo, los padres consientan las caricias y las violaciones?"

Un servidor es descendiente del medio oriente y no tiene harem.

Miles de personas en este pais y millones en latinoamérica lo son y no tienen harems.

Nuestros abuelos, padres, hermanos que cruzaron el océano en busca de mejores oportunidades y que lograron capitalizar sus esfuerzos a base de trabajo árduo y de tenaces sacrificios y que nos legaron nombres y/o apellidos del medio oriente no tuvieron harems.

Es curioso como se desgarran los vestidos y se entumen las gargantas cuando hablan de discriminación.

Pero en cuanto a cuestiones discriminatorias la pregunta es:

¿Acaso el comentario malicioso y tendencioso del  Sr. Vázquez Chagoya no lo es?

Obviamente de esto no está enterado el Lic. Fidel Herrera Beltrán a quien por cierto mi padre le tenía un especial afecto y jamás supe que lo invitara a harem alguno.

Grave falta la del Sr. Vázquez Chagoya y lo que espera la comunidad árabe, sirio-libanesa y demás descendientes es una disculpa de su parte o cuando menos una publicación aclaratoria de algo que -quiero pensar- redactó mal.

Por cierto:

El término harén (en árabe: harîm حريم ) designa al mismo tiempo el conjunto de mujeres (concubinas o, simplemente, mujeres hermosas) que rodeaban a un personaje importante, así como el lugar en el que éstas residían. En algunas lenguas occidentales, el término se ha utilizado en un sentido más estricto, asociado a la mujer confinada. El sentido dado por los orientales es el de "prohibido a los hombres". El término harem deriva de la palabra harâm que sirve para designar todo aquello que es tabú, prohibido por la religión

 -Wikipedia, La Enciclopedia Libre-

 Y el término básicamente se asocia con varias mujeres y no con los niños y las niñas como diría el buen Fox.

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter

Archivo del Blog