sábado, junio 13, 2009

Consideraciones útiles a tener en cuenta en un chat.

Situaciones que un hombre inteligente debe asumir en un chat:

1- No todo es lo que aparenta ser

2- Cualquier nick femenino no es mujer hasta que se demuestre lo contrario, (Videoconf. en tiempo real y contacto del tercer tipo.)

3- 8 de cada 10 que lo sean (mujeres) son obesas y vienen a refugiarse a un chat donde suplen su baja autoestima creyéndose Diosas.

4- 5 de cada 10 serán homosexuales haciéndose pasar por mujeres o creyendo que realmente lo son.

5- Conclusión: Detás de un nick femenino NUNCA debe asumirse que está una mujer y si lo es existe el 80% de probabilidad que sea un rotoplás y el 50% que sea homosexual.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Situaciones que una mujer inteligente debe asumir en un chat:

1- No todo es lo que aparenta ser.

2- Cualquier nick masculino (pubert, adolescente u hombre) apuntará a cualquier cantidad de nicks femeninos que lea - Sin tomarse la molestia en cerciorarse que realmente sean mujeres -

3- 8 de cada 10 argumentos o comentarios serán mentira, sobre todo en la parte donde juren por el osito bimbo o por sus progenitoras.

4- 6 de cada 10 serán homosexuales (declarados o de closet) sobre todo aquellos que sean respetuosos y educados. El resto te dirá cuánto -sueña- que le mide su miembro y te aturdirá con las clásicas preguntas estúpidas: "Hola Qué haces, Cuántos años tienes -aunque vean que eres Fulanita19-, Tienes novio?" y un largo etcétera.

5- Conclusión: De cada nick masculino NUNCA debe asumirse que es un hombre 100% y si lo es existe el 80% de probabilidad que sea un rotoplás y el 60% que sea mandilón ú homosexual.

It's glad to be Me

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter