jueves, julio 31, 2008

El elefante y la hormiguita.

El elefante cierto día
conoció a una hormiguita
-Casi te aplasto por Dios!
eres tan chiquitica-

-Eres tan grande y pesao!
que casi me haces tortilla
lo bueno que sos fijao-
Le exclamó la hormiguita

Ambos se habian separado
de su manada y su nido
juntos ellos comenzaron
a recorrer el camino

Frente a estos personajes
yacían las inmensas junglas
rios, montañas y mares
bosques, desiertos y tundras

La hormiguita, sollozando
exclamó toda lastimera:
- Oh mi amigo elefante,
nunca alcanzaré la frontera..

..regresar de donde vine,
y del nido no salir,
es estar con mis amigas
como yo quiero vivir-

-Has comenzado a morir,
si no renuncias triunfante
porque vivir no es quedarse-
le murmuró el elefante,

La hormiguita todavía insegura
espetó al murmurante:
-Cómo lograr la apremura
con la inmensidad por delante?-

-Con paciencia y salivita-
le dijo el elefante
a la hormiguita
-Con paciencia y salivita-


It's glad to be Myself

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter