martes, marzo 25, 2008

19

Me despierta esa fragancia
de tu sello distintivo
esa mágica sustancia 
exaltada en un suspiro

A través de la distancia
tus feromonas reclaman
tiempo extra de gimnasia
malabares en la cama
intercambio de acrobacias
en horas semi tempranas
van moldeando circunstancias
de caricias encendidas
y tu más provocativa
tomas franca iniciativa
con el toque de tus manos
a mi piel logras dar vida

Mientras mis labios recorren
cada uno de tus bordes
aventura que comienza
cuando tu peso proyectas
sobre mi cuerpo yaciente
mueves ágil tus caderas
contorsionas la cintura
meces más y más tu vientre
liberando la lujuria
a favor de la corriente
me haces ser adolescente

Siento soy adolescente..

Los instintos se desatan,
mis dedos en tus cabellos
y mi lengua que recorre
lo agridulce de tus senos
alérgica a toda cordura
inventando travesuras
contagias de tu chifladura
rompes mil y un ataduras
dibujamos mil siluetas
entre sábanas sudadas
que combinan derramadas
todas las encrucijadas
mientras gritas solo observo
que tus labios vas mordiendo
y tus ojos entreabiertos
niebla se van convirtiendo

Mis cuarenta son la nieve
derretida en Diecinueve...
cuando saltas y te mueves
en tu cuerpo siempre llueve
niña y Diosa vas y vienes
tienes ángel Diecinueve...

En la magia de tu cuerpo
tus orgasmos voy sintiendo
son poemas tus gemidos
y lucho despavorido
resistiéndome a las ganas
retrasando mi llegada
de tus gruesas pantorrillas
poso fija mi mirada
ya no sientes las rodillas
continúas más desatada
y presionas mis costillas
cuando un rictus en mi abdomen
se acopla a tus contracciones
convirtiéndonos en leones,
somos dos fieras trenzadas
quieres todo y quieres nada
nunca pierdes la batalla

Mis cuarenta son la nieve
derretida en Diecinueve
cuando saltas y te mueves
en tu cuerpo siempre llueve
niña y Diosa vas y vienes
tienes ángel Diecinueve...

Tu-tut-túru...Diecinueve...

Diecinueve tus acordes
arpegio de mis cuarenta
somos magia somos alas
dibujados en la cama
notas en el pentagrama

Tu-tut-túru...Diecinueve...

Tu-tut-túru...Diecinueve...

sigilosamente busco
la combinación coherente
de silencios de sonidos
cuando repentinamente
surco el cielo de tus senos..

Diecinueve...Diecinueve...

Tu-tut-túru...Diecinueve...

It's glad to be Me

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter