lunes, diciembre 15, 2014

América campeón.

#AmericaCampeon:

En estos instantes cuando se termine el efecto sedante los celebrantes volverán vociferantes a la realidad amenazante.

Si, encuentro poco ó nada concordante que manifestantes festejen petulantes porque "su equipo" resultó triunfante en un "campeonato" redundante.

La realidad es alarmante!

Me salgo de lo rimbombante (riéndome).

Les venden -muy caro por cierto- un producto mediocre, chafa, chatarra, SI, no se libran porque lo compran en productos de consumo (Bimbo,Corona,Telcel,Banamex,Coca Cola etc.)

Ya que -casi a la de a fuerzas- les dejaron ir el cargo y pagaron por toda esa mugre los entretienen con algo llamado Liga Mx. en donde casi siempre son los mismos jugadores (trabajadores SIN derechos laborales casi siempre condicionados y explotados bajo contratos) que cambian y vuelven a cambiar de equipo y donde quienes realmente se llevan la tajada del billete $$ son los promotores, los representantes, los patrocinadores y las televisoras que fugen y fingen el mismo papel.

Todo es parte del show-business, del engaño, de tener idiotizados a los consumidores mirando chatarra, comprando chatarra y haciéndoles creer que ESA chatarra es la mejor del mundo.

 Algunos hasta pagan sobre-precio, Sky, Cablevisión, Megacable y hasta le van al América, equipo cuyos dueños son los mismos (Bimbo,Corona,Telcel,Banamex,Coca Cola etc.) que se auto-facturan, evaden y/ó les condonan impuestos, colocando a actores de gobernadores y presidentes - y hasta les regalan casas- .

NO, no es cuestión de gustos, es de principios y de sentido común. Es de darse cuenta que quienes te están fastidiando la vida te están entreteniendo y LES ESTÁS PAGANDO DE TU DINERO por dicho entretenimiento (chafa por cierto)...y muy caro!

Pero bueno, asi es el abarrote diría el maestro Arturo.

Yo desperté hace años, ustedes cuándo?



It's glad to be -and not to be- myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter