viernes, agosto 15, 2014

dios.

Iba a telmex a pagar recibo y al cruzar el parque me encuentro una amiga y me pregunta:

-Sigues pegando esas mamadas en tu muro(del FB) contra dios? (Ok, debería escribir Dios con mayúscula al inicio pero nah, weba)

Le respondí que si y que no sólo esas sino otras más (mamadas) atrevidas.
Me responde:

-Por eso te dejé de seguir cabrón, una cosa son las viejas encueradas que subes pero otra muy distinta es que le faltes el respeto a dios. (Ok, mujeres desnudas ó poca ropa=arte erótico, además yo pongo en el FB lo que se me pega mi rechiflada gana joder)*

Al cruzar la avenida topamos de frente con la iglesia del pueblo, monumento histórico de 3 siglos que llaman "Basílica" y que al remodelarla le transaron al municipio -quiero pensar- buena parte de la vía pública. Al doblar la esquina y pasar por una de las entradas/salidas al recinto que topan frente a la calle, si, exactemente en frente del susodicho inmueble me topé con $400.00. Eran 2 billetes de $200.00 enrollados en forma de "tacos".

-Parecen de verdad, se les ve la tira y el mono transparente- Dice mi afinada y guapa amiga.

-Si! carajos, quizás se le calleron a algún creyente de yísus ya de edad ó no se.- Le espeté.

Al seguir nuestro camino (Ella iba a un negocio que se encuentra metros más adelante de telmex),sin dejar de caminar irrumpe:

-Qué más pruebas necesitas de que dios existe? es su señal y voluntad el regalarte ese dinero!- (Ok, quizás también es designio divino que la pobre persona que lo perdió lo necesite para comer ó para alguna emergencia y no los tenga ya, pero no le respondí).

Y siguió jodiendo con lo mismo todo el trayecto hasta llegar a telmex donde cada uno jalaba para lo suyo.

Ya para despedirnos me vuelve a decir:

-Entonces eso que te acaba de pasar no es prueba suficiente de que dios existe?-

A lo que me vi forzado a resposponder:

-A ver, de los $400 varos que según tu me mandó dios en señal que existe para que yo acepte que existe deberé darte la MITAD ya que íbamos caminando juntos, hablando del él, frente a su "casa" y fueron 2 billetes de $200 no?

-Sí!- Me responde con intenso júbilo y desbordada alegría.

Doy media vuelta, tomo camino hacia la puerta y subo escaleras que llevan a las oficinas y a pagar mi recibo telmex como todo usuario.

Fin del comunicado.

(*)Nota: Lineas entre paréntesis son pensamientos hacia mi mismo, no son parte del diálogo.

It's glad to be myself xD

No hay comentarios.:

Have fun :P

Búsqueda personalizada

Twitter